17 de noviembre de 2008

Nuevo Proyecto y Juanjo Oliva

Una de las cosas que me ha tenido liada en este último tiempo, además de la fórmula que siempre menciono (trabajo+estudio), es el haber estado trabajando, planificando y gestionando un nuevo blog. Un blog que implica para mi un nuevo desafío, pues no se trata de uno personal, sino de uno institucional que busca reunir el mundo de la moda con el mundo de los negocios y promover el networking entre esa red que está conformada por tantas personas que se mueven y viven en la unión de esos mundos.

El nuevo blog se llama ISEM FASHION & BUSINESS BLOG, y es justamente del ISEM FASHION BUSSINESS SCHOOL, donde estoy realizando mi MBA en empresas de moda.



La tarea de planificación comenzó hace casi dos meses y el lanzamiento fue a fines de septiembre. La idea es que en él participemos todos los que formamos el ISEM: el equipo, los ex-alumnos, actuales alumnos, profesores y escuelas asociadas, entre muchos más, ara compartir experiencias, perspectivas y actividades que ocurren tanto dentro como fuera del ISEM.

Por lo que os invito a que os deis una vuelta y dejen vuestros comentarios, participen abiertamente y nos dejen vuestra impresión de asiduos blogger@s! A mi personalmente me encantaría contar con vuestro apoyo en este nuevo proyecto.

Hoy mismo además se ha publicado una crónica que he realizado sobre el Encuentro con Juanjo Oliva en el Museo del Traje que tuvo lugar la semana pasada. No lo voy a volver a publicar aquí, pero os dejo el link, pues me encantaría saber qué os parece.

Un beso y buena semana!

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

eI, enhorabuena...vamos ahora mismo a leerte, te puedo añadir a links corazón???...Un beso y me ALEGRO MUCHO!!!!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola patri! muchas gracias. Sí claro se puede agregar, estaría genial!
besotes!

Anónimo dijo...

Estimada amiga,

Desde el equipo de Maybelline hemos visitado tu excelente blog Moda que mola y queremos invitarte a un evento muy especial: una cita exclusiva con Gato, maquillador oficial de la firma. La cita tendrá lugar el próximo 19 de noviembre y consistirá en una clase magistral en la que el afamado maquillador te contará todo lo que sabe sobre maquillaje de fiesta.

El objetivo de este showroom será el de darte a conocer los nuevos productos de la gama así como mostrarte las nuevas tendencias y enseñarte algunos trucos técnicos para un maquillaje práctico y eficaz.

Las plazas son limitadas, te recomendamos te inscribas lo antes posible en: apena@iprospect.es y/o showroom@maquillateconmaybelline.com
Y esperamos tu respuesta antes del día 18 de noviembre.

También puedes contactarnos en el número 915 938 367.

El plan del día, en el show room de Pin-up, Fuencarral 94, Madrid será el siguiente:
• 16,30-17,00 bienvenida
• 17-19h curso Gato maquillaje de fiesta
• 19-20h shooting +cocktail de despedida

Estamos a tu disposición si deseas ampliar información o para cualquier duda que tengas al respecto.
Atentamente,


Ana Dara Peña
Para más detalles sobre los nuevos productos de Maybelline entra en:
http://www.maquillateconmaybelline.com

Di dijo...

Me voy a leerte ahora mismo.

Y si vas a esto del Gato cuentanos ¿eh?

Lorentzo dijo...

Ahora mismo te leo.

Un beso guapa!

Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!