14 de noviembre de 2008

Efectos secundarios del rastrillo Hoss Intropia

Cuestión que me he animado y ayer fui al rastrillo de Hoss Intropia en el parking del Hotel Puerta de América.

En primer lugar, debo decir que me impresionó la cantidad de ropa que allí había. Vamos, que es acojonante lo que pueden sobrar de una misma prenda, ni te digo en conjunto, de una colección. Y allí me vi luchando para mirar entre percha y percha, porque gente no faltaba. Y todo para darme cuenta que ni así me puedo permitir (en este momento, confío que en un futuro sí!) comprar en HOSS INTROPIA. Pues lo que valía la pena salía entre 200 y 500 euros, y aunque rebajados al 50%, 60%, 70% igual me daban precios inconcebibles. Aún estoy en la etapa en que pienso que ese dinero lo puedo invertir de otra manera.

Para quienes tengan casamientos (bodas) previstas para las próximas fechas, el rastrillo es ideal, pues habían unos vestidos que eran unas preciosidades. Y en esos casos sí que quedaban a precios increíbles y la inversión valía bien la pena.

Yo me he quedado prendada de dos cosillas, a las que le he sacado foto y comparto con uds, aunque ya irán a parar al ropero de otra.




De ahí que esta visita tuviera efectos secundarios, pues luego de ver esto, me vino una fiebre consumista a la que no me pude aguantar!! Solo que me adapté a mi presupuesto, y con marcas o sin marcas lo único que puedo decir es que compré algunas cosas muy monas cuyos precios eran verdaderos chollos (gangas) ;)

Besos y buen fin de semana para tod@s!!

3 comentarios:

Amalia Uceda dijo...

¡Qué pena que alguna ropa que nos gusta sea tannn cara! me gusta mucho la ropa que has fotografiado, el vestido es genial.

Me ha encantado tu blog, me lo apunto!!

Y de paso te invito al mio y a la web ;) Y a tod@s l@s demás también!

SAludos

lujosabarcelona dijo...

Bueno tranquila que seguro que compraste bien y encima de ganga. es que Hoss baratito no es, ayer precisamente compré yo un modelito de minivestio de punto que me costó 220 euros y claro, ahora me arrepiento.
Besos mi niña!

Patri Jorge dijo...

y esas...cositas aque compraste?, donde, como, cuando...si, 200 y 500 son cifras que en determinados momentos son para pensar, si es para un fondo de armario, vale...si es sólo para temporada, ni hablar. Un beso grande guapa.