3 de octubre de 2008

Nueva web de Quemepongobymango

Algunos tal vez ya habrán visto las novedades, pero la verdad es que hoy me encontré con una página bien diferente de la que supo ser "quemepongobymango" hasta hace unos ¿días?

La noticia destacada de hoy de Marketing News me llevó a investigar un poquito más sobre el tema. Pues a pesar de que la página haya tenido unas 465.000 visitas en la última temporada, Mango ha apostado fuerte en renovarla y en la generación de nuevos contenidos.

Ahora en Quemepongobymango podemos encontrar un montón de videos con tips de estilismo (me han impresionado con la diversidad), y además una nueva herramienta que se llama MIX & MATCH que te permite ir combinando las distintas prendas de la nueva colección de Mango de diversas maneras, por no decir miles.


Pero... debo decir que lo que más me atrajo de la noticia, después el resto me cautivó por el camino jeje, es la sección CHIC CITY GUIDE en donde te dan consejos sobre ciudades claves para fashionist@s que tratan desde el tema de las compras, como hoteles, restaurantes, entre otros pocos. En principio la info me pareció un poco escasa, pero confío en que la van a ir ampliando!


La imagen visual y gráfica del site además está muy bien.

Les recomiendo que le hagan una visitita!

1 comentario:

Di dijo...

Ahora mismo me pongo a cotillear. Gracias por la info.

Bss