2 de octubre de 2008

Con el pie derecho

Así, con el pie derecho empecé el 26 de septiembre mi MBA en Empresas de Moda. Como dicen por acá fueron dos jornadas intesivas (las clases son los viernes y sábados) en las que flipé. Con profesores de lujo y materias que me han hecho recorrer la historia de España desde el punto de vista del vestir hasta comprender la metodolgía del caso y otros muchos conceptos nuevos para mi de los que en este blog no vale la pena entrar en detalle. Pero sí os puedo decir que estoy muy feliz.



Somos 64 alumnos, de nacionalidades muy diferentes, y con un objetivo en común, cumplir nuestro sueño de comprender más que nunca una empresa de moda desde dentro y ser profesionales en nuestra materia. Y esa energía en el aula se siente!

Por otro lado, el otro día en el blog de Chic too Chic, Fernando le tomó una foto a Helena Montes, que justo es graduada de la última promoción de ISEM FASHION BUSINESS SCHOOL. Y me pareció muy curioso. Esta chica guapísima con una gabardina muy elegante está trayendo una colección de ropa desde China (algunas prendas incluso fueron diseñadas exclusivamente por ella) y este sábado realiza aquí en Madrid un showroom. Un evento para apuntarse y no dejar pasar si estamos por Madrid.



Show Room de Helena Montes:
Sábado 4 de octubre, 17.30hs.
Avda. Pio XII, 97 bis, 8ºF, 28036 Madrid
Metro Chamartín.
hmontes83@hotmail.com
659 555 511

Ojalá Helena comience su trayectoria como diseñadora también con el pie derecho.


P.D. Patri... que me has dejado con la duda, aquí se dice que es buena suerte comenzar con el pie izquierdo???

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

y lo que me alegro de esa entrada con el pie derecho como dices tu..aunque si es con el izquierdo pero estas en donde tu quieres y haces lo que deseas, que más puedes pedir, verdad?. Genial, genial...leer tu post me ha alegrado el día, si que si. Un abrazo corazón

MDS* dijo...

Ey, felicidades!
Felicidades porque estudiar o trabajar en lo que realmente te gusta es una gran suerte y no mucha gente puede decirlo.

Disfruta!