22 de septiembre de 2008

Te encontré!!!

Llevaba meses, desde aquella huelga de transportistas, que no daba con la revista Kastizah. Preocupada pues pasaba por los kioskos y me decían que no la tenían, luego con mi ida de España casi por un mes, se fueron así tal vez un poquito más de un par de meses sin que volviera a saber de ella, hasta el viernes.

Felizmente paré en un kiosko y cuando pregunté por ella el hombre con la cara más normal del mundo me dijo que sí. Mientras yo rebozaba de alegría por dentro. Y luego me entereba de que la razón principal por la que no la encontraba se debe a que ahora comenzará a salir cada dos meses. Las que quieran la edición septiembre-octubre no pierdan tiempo.

Como siempre Kastizah no defrauda y ahora viene más gordita que nunca!

5 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Uuuuy! no me suena de nada!
Dudo que la encuentre por Barcelona, no? Avísame si se comercializa por aquí...
Besos!

Lorentzo dijo...

Pues yo no sé si sería por la huelga, pero yo llevo buscando la GQ style desde hace un mes... Y ningún kiosko la tiene :(

Por cierto, me alegro de que te gustara mi regalillo. Seguro que te quedaría genial.

Un beso muy fuerte!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Lujosa, no creo que se venda en Barcelona pues es la primera revista de moda exclusiva de Madrid. Está muy bien para comprarla la próxima vez que vengas, pues tiene agenda de actividades, recomendación de lugares a donde ir, además de moda. A mi me gusta porque es chiquitina y tiene siempre datos útiles para curiosear.

Lorentzo! Que sí, me he ilusionado un montón con el regalillo! Además de que me ha encantado de por sí, tb me gustó el gesto. La GQ... probaría de buscarla en un VIPs, lo has intentado?

Un besazo!

Mariana Kasner dijo...

Qué buena información!!! Me cuesta mucho conseguir revistas que me interesen (me refiero a revistas de moda). Por lo general veo sólo revistas que tienen imàgenes y nada de información y me pone lok! Sé que tendemos a interesarnos por lo visual, porque es de más fácil lectura y bla bla bla,por la rápidez en la cual vivimos y demás, pero yo quiero leer info sobre moda.No sólo ver imágenes.
Por esto, y porque aún no encontré una revista que me interese, voy a chumear lque recomendas al menos por internet, y ademas seguiré nutriendome de los blogs de moda!
Besotes!!!!!
Tu lectora argentina, Marian

Te estoy linkeando en mi blog justito ahora!!!!!

http://puntadafina.blogspot.com/

Marga - ModaQueMola dijo...

gracias Mariana, por la visita y por el link!!

La revista está muy bien, pero no sé si es exactamente eso que comentas que buscas. Es una revista un poquito más terrenal al usar para sus editoriales de moda marcas más accesibles. Y luego tocar temas que solemos tratar entre chicas, y que nos pueden pasar a todas vamos. Pero no necesariamente son siempre sobre moda.
A mi me gusta mucho el tono de las notas, pues es muy directo y personal.

Un beso grande!