26 de septiembre de 2008

Polyvore - estilismo online

Tal vez muchos ya lo conozcan pero para mi la semana pasada Polyvore fue todo un hallazgo. Un site interesante en el que podés armarte outfits y encima te dice dónde podés comprar cada item si te ha gustado o incluso te permite subir tus propias prendas de manera de tener tu armario de manera virtual para ser combinado, sin perder tiempo ni dejar la habitación hecha un lío de tanto probar y sacar. :) Creo que eso es lo que más me ha gustado jaja.

Casual look.

He leido de gente que lo usa diariamente para elegir su estilismo. Y me pareció una idea muy guay. Aunque a mi muchas veces me pasa que me creo un estilismo mentalmente y cuando me lo pruebo luego no funciona tan bien como pensaba. Pero no hay nada como intentar y probar.

Work look.

Además me he enterado que han hecho un concurso para diseño de interiores (parte del programa que aún no he explorado) pero aquí hay algún ejemplo de lo que logrado hacer los ganadores.



De todas maneras, creo que lo mejor para destacar es el NEGOCIO por detrás de polyvore, y es que no es solo un simulador sino que además es un lugar de venta. Me parecería muy interesante conocer cómo les funciona!

5 comentarios:

Lorentzo dijo...

Yo lo conocía desde hace tiempo, pero no llegué a averiguar cómo se hacían los looks masculinos. Si lo sabes, avísame.

Un beso!

Por cierto, ya he hecho el post de los 80's, por si lo quieres ver.

Un beso grande!

Di dijo...

Es que esto del polyvore es un enganche...

lujosabarcelona dijo...

Yo ya lo conozco pero sólo me falta pasarme eldía probando estilismos!!! De vez en cuando cuelgo alguno en la barra lateral, pero es que es un vicio. Lo que si me has descubierto hoy es lo de tus propias prendas. Luego me lo miraré, eso si que es la bomba!!!
Bss guapa!

MDS* dijo...

Jejeje, yo suelo cotillear los de los demás pero todavía no me he animado!

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy... no lo había oído nunca, pero me pongo a investigar ya! En esto de los looks en la cabeza, que luego llevados a la realidad no funcionan, jeje, estoy contigo.. Un saludo!