6 de septiembre de 2008

MBA en gestión de moda

Ya he regresado a Madrid, y puedo decir que he vuelto a casa. A pesar de haber tenido que dejar atrás a mi gran familia, a la que adoro y voy a extrañar cada día que esté lejos, en cada paso que doy en esta ciudad me siento feliz y que estoy donde debo estar. Una sensación que, confieso, es muy grata.

Además, creo que lo que ayuda mucho a que me sienta tan bien es que este año tengo la oportunidad de cumplir un sueño. Un sueño que me había propuesto desde hace un par de años y en el que ahora doy un paso más para alcanzarlo.

El 26 de septiembre comienzo un MBA en gestión de empresas de moda en una escuela de negocios con foco en moda muy reconocida aquí en Madrid (en Europa en realidad) por el sector. Un MBA que me va a permitir entrar de lleno a este mundo que me gusta tanto y me formará para poder dedicarme y trabajar en él más que nunca como una profesional.

Es muy probable que a partir de ahora tenga menos tiempo para dedicarle al blog, pero prometo que voy a hacer todo lo posible para manterme al día y recuperar el ritmo, pues es un espacio que no quiero perder.

Mientras tanto, este fin de semana voy a descansar, y les deseo a todos que disfruten de este fin de semana y un feliz puente a quienes lo tengan!

2 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Qué bien Marga!!!
Ese MBA es un lujo, te aseguro que te abrirá muchas puertas. Yo hice un MBA hace unos años, pero de los generales, no de moda. Este año empiezo un master en periodismo y comunicación de moda, es que cada tres o cuatro años me lío en algo.
Muchos besos y espero seguir contando con tus posts!!!

Marga - ModaQueMola dijo...

gracias guapa!!