8 de septiembre de 2008

Chalecos Largos - Tendencia F/W 08-09

El otro día en Trendencias me encontré con que se viene para este otoño-invierno algo que me ha molado mucho. Si ya normalmente me encanta usar chalecos, si además son largos los que están de moda pienso que aún es mejor, pues une dos estilos que me definen muy bien.

Trendencias en la nota que os dejo aquí, habla claramente de dos versiones dentro de este estilo: el masculino y el hippie. Yo sin duda me quedo con la segunda versión que aúna los de punto que son los que más me van, ya sea en lana como en hilo. Sin duda no puede faltar en ellos la combinación con el cinto, no os parece?

6 comentarios:

bogguita dijo...

Me he enamorado de uno de Zara, negro, sencillo pero caro..:(

Anónimo dijo...

Hola Marga!!

Pues los chalecos largos me encantan, de vez en cuando me pongo alguno con una camiseta y vaqueros, pero reconozco que al ser bajita no me favorecen demasiado, parezco un poco más taponcito de lo que soy.

Un besazo!!!

Mónica dijo...

yo ya tengo el mío!! y me encanta! lo pongo muchísimo -a pesar de que pensé que no sería así!-

Unknown dijo...

El de D&G es genial. Perdona de verdad que no me pase a menudo por tu blog (ya te contaré el motivo), pero es que no tengo tiempo casi ni de actualizar el mío... Pero se arreglará todo en estos días.

Un beso y gracias de verdad!

Marga - ModaQueMola dijo...

Ah yo soy enamorada de lo largo, y a pesar de ser bajita creo que me estiliza y me sienta muy bien. Voy a inspeccionar a ver si encuentro alguno a buen precio y les aviso!

besos a tod@s!

MDS* dijo...

son muy chulos, la verdad!