29 de enero de 2008

Una estrategia APASIONADA

¡Estoy deslumbrada, maravillada, hacía mucho tiempo que no veía algo tan bueno! Y cuando esas cosas me pasan, lo mejor que puedo pensar es en compartirlas! Hace apenas dos posts atrás hablaba sobre el desfile de Passionata en el Crazy Horse. Y para la que no lo haya visto, le digo que vale la pena, y lo vale en serio. (PASSIONATA)

Es algo tan novedoso, que sale del prototipo y estándares tradicionales de los desfiles, que seguro te va a dejar deslumbrada, para bien o para mal. Porque es lo que pasa con estas cosas, cuando vas más allá y te la jugás en algo, todo deja de ser gris y pasa a ser blanco o negro. Sea cual sea el color de lo bueno, yo me inclino para ese lado.

Todo empezó ya con una estrategia de comunicación y marketing fuera de lo convencional (ver Marketing News), basada en la plataforma de difusión online de los blogs y de su propia página web, que cuenta con todo tipo de materiales interesantes para las seguidoras de su marca, o las que a partir de ahora, como yo, van a empezar a serlo.

Porque acá tengo que confesar algo, yo apenas conocía Passionata antes del lanzamiento de esta última colección. Y ahora, después de haber vivido a través de mis ojos de comunicadora, ojos con los que veo y vivo mi mundo, no puedo más que sacarme el sombrero por cómo están manejando y posicionando a su marca.

Pero, más allá de todo esto lo que quería decir, es que si viste el desfile y te dejó sin habla, entonces vale la pena que veas el spot de TV. No quiero decir mucho, pero es tan sexy, tan sugestivo, y una metáfora tan bien lograda que combina todos los elementos fuertes de la marca, que es como que se haya despertado una nueva mujer en mi. Con menos tabúes y menos miedo de mostrar la mujer que soy capaz de ser. Lo único que me sorprende es que usen la misma canción que el último comercial de Lancia con Carla Bruni... Ahora sólo queda que lo veas. ¡Adelante!

No hay comentarios: