28 de noviembre de 2007

No todo lo que es moda no incomoda!

Acabo de leer la última edición de la revista Woman y sinceramente me dieron ganas de llorar. Pero es que hay una sección de la revista especialmente dedicada a los diferentes tipos y cortes de pantalones que se usan esta temporada, y por supuesto cada uno de ellos, a cual más espectacular, es mostrado en figuras de piernas altas y esbeltas. Y yo no podía dejar de pensar... alguno de ellos me quedará bien a mi???

Soy petiza, casi no llego al 1,60 metro (aunque me cueste reconocerlo), mi peso no es de una magrela, tengo mis curvas, por no mencionar un traste que desde luego me gustaría que fuera de menor proporción... y me daba la risa, por no darme por llorar, imaginándome en uno de los modelos de pantalones de corte alto a la cintura y encima pitillo. Es como ponerme un farol en el traste, para en vez de disimularlo exagerarlo todavía más.

Y no puedo dejar de pensar que tal vez, y resalto la vulnerabilidad del tal vez, alguno de esos lindìsimos pantalones me queden bien a mi, pero que para saberlo o los descarto de una, o me paso por todas las tiendas de madrid, probándome cada uno de los diferentes pantalones. Hasta o bien llegar a la conclusión de que "tal vez este pueda funcionar" o al "mierda, he perido el tiempo!". No es que no me haga ilusión pasear por las tiendas!!!! pues mentiría, pero cada temporada esta adaptación de la moda a mi cuerpo me resulta una experiencia agotadora!

Espero, sinceramente, no estar sola en este mundo. Aunque suene egoìsta! pero es que no puedo ser la ùnica que realmente se da cuenta de que no todo lo que es moda no incomoda, y que no todo lo que es moda lo puedo incorporar a mi armario! ¿o si?

No hay comentarios: