1 de junio de 2010

My baby´s bedding set

Buscando cosas para bebes en Amazon.com me enamoré y me volví a enamorar de diferentes productos. Pero uno con el que decidí que no podía vivir sin, fue un juego de cuna.

Por un lado, porque es muy diferente a lo que veía en el mercado local, y es que realmente en USA tienen cosas muy lindas y una variedad que no está muy presente por estos lares. Pero además, porque sencillamente era la síntesis de lo que estaba buscando: una colcha patchwork fuera de los tonos rosas convencionales.





Así que cuando vi este juego me emocioné, hice números, me convencí a mi y después a mi marido de que había que comprarlo. También me convencí en que no debía ocupar mucho espacio... así que lo encargué y le pedí a una persona amiga, que se había ofrecido, que me lo trajera.

Y sinceramente me llevé una gran sorpresa! Además de darme cuenta de que todavía no soy consciente del espacio que esta niña va a ocupar, no solo en nuestras vidas, sino también en nuestra casa, tampoco lo era de que iba a ocupar casi toda una maleta!

Gracias, Victoria por traernos las cosas, de verdad te pasaste!

Ahora, díganme, ¿el juego no es perfecto? :)

2 comentarios:

MicasaesFeng dijo...

ES PERFECTO ME ENCANTAAAAAAAAAA!!! lo querría hasta para mi enana!!!

un besote!

Marga - ModaQueMola dijo...

Gracias Super Mami!!! un beso grande