25 de agosto de 2009

La blogsfera de Brasil

Últimamente se ma ha dado por indagar en la blogsfera de Brasil. Y si bien tengo que confesar que recién empiezo y hay mucho aún por recorrer (por suerte), también me alegro de ya haber hecho algunos descubrimientos interesantes.

Si saben portugués o al menos al leerlo lo entienden, aquí van un par de recomendaciones.

Fashion Bubble es un página de Internet sobre moda muy actualizada. A través de ella se pueden llegar a noticias por demás interesantes, con mucho contenido (como el último que leí sobre la nueva burguesía bohemia) y un nivel de fotografía excelente.

A su vez, a través de ellos llegué a El mundo de las marcas, un blog que habla y cuenta la historia de 1214 marcas, muuchas de ellas del mundo de la moda. Mi primer encuentro fue con la presentación que hacen de Bottega Veneta.

Espero seguir encontrando buena información para compartir!

6 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Marga!
Muy interesante!!
BRasil es un gran exponente en LAtinoamerica en lo que a moda respecta


besos!!
lore

http://loreperez.blogspot.com

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Lore!
Sí, Brasil es impresionante. Además de ser unos grandes exportadores de creatividad y empresas de moda, trabajan muy bien los contenidos y el branding.

Hay que seguirlos de cerca.

Un besote!

Privalia dijo...

Hola Marga!!
muchas gracias por la info.
pásate por nuestro blog a ver qué te parece lo nuevo.

besitos!

eddie dijo...

Hola Marga,
Que bueno que te gusta Fashion Bubbles!
abrazo,
eddie
Fashion Bubbles

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chicas Gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto

y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.