11 de diciembre de 2008

VISITA VIP A HOSS INTROPIA

Como lo prometí, y soy una chica de palabra, acá va mi crónica sobre la visita que tuvimos la oportunidad de hacer a la tienda de la calle Fuencarral de Hoss Intropia el 4 de diciembre. La cual cerraron exclusivamente para nosotros alumnos de ISEM.

Todo empezó el fin de semana antes, cuando nos hicieron en clase una invitación personalizada a cada uno de los alumnos, en la que nos proponían vivir por un día el tratamiento que le hacen a sus clientas VIP, cuando por ejemplo les presentan antes de lanzar a tienda la nueva colección, o antes de que empiece la época de rebajas, etc.

La ilusión desde el comienzo fue muy grande. Y los preparativos para no perderse la visita el 4 también. Allí llegabas a la tienda, donde te recibía una chica y te preguntaba si estabas en la lista, pues la tienda estaba cerrada al público en ese momento.

Un excelente equipo nos estaba esperando, la responsable de recursos humanos, de marketing, el director de la tienda, vamos, una pasada. Todos dispuestos a compartir información con nosotros, contarnos cómo es HOSS Intropia y cómo esa filosofía que tanto venden hacia fuera es tan importante también hacia adentro de la empresa. Todo acompañado por los ya famosos benjamines de CODORNIU.



Ya inundada por un aroma muy característico de la tienda, que me impacta en cada ocasión que entro a ella, y me encanta, me dediqué primero a recorrer y luego a escuchar. Hasta que el encargado de la tienda nos ofreció hacernos un recorrido por la tienda explicándonos desde cómo funcionan las zonas calientes, cómo rotan las prendas dentro de la tienda, se combinan los colores, la filosofía de las dependientas, promedio de perchas por perchero, etc. Una información que intenté seguir absorbiendo mientras me dejaba absorber por la tienda y sentirme parte de ella. Pues se respira un ambiente muy especial, además de que tiene prendas y complementos muy bonitos.



Al final algunas cayeron en la tentación, pues como todo tratamiento VIP, además contábamos con un 20% de descuento. ¿Nada mal no? Preguntádselo sino a Ruth qu publica su propia crónica en el blog de ISEM el lunes y se enamoró de unos lindísimos zapatos.

Los que fuimos salimos cada uno con una sonrisa de oreja a oreja. No todos los días se tiene una oportunidad como esta. Así que gracias a todo el equipo, pues ha sido una maravilla el momento que nos han hecho vivir!

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

que lujo por Dior...que te reciban a puerta cerrada y te hagan un tour para explicarte la filosofía y buen hacer de la firma. Así da gusto si señor. Gracias por compartirlo y entiendo perfectamente tu emoción.

Abrazos miles

la casita de wendy dijo...

Genial tu blog! y tu post sobre el mercadillo de Hoss Intropia muy completo;) te seguiremos visitando!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marga - ModaQueMola dijo...

Gracias al anónimo que me dejó la corrección sobre la palabra absorber, que escribí por error en portugués con "v". Es lo que pasa cuando eres bilingüe.

Solo que eliminé el comentario, porque hay tonos que no son necesarios.

besos