25 de diciembre de 2008

Escaparates Navideños 2008 (II)

Ayer para empaparnos con un poquito del espíritu navideño de Madrid salimos de tarde a recorrer algunas calles principales de la ciudad. Y como no era para menos, sacamos algunas fotos de los escaparates de las tiendas de Serrano.

Para empezar, actualizo las que publiqué del año pasado en el post anterior. Diesel este año ha ido por algo bastante diferente (aunque tranquilos! no hay pies debajo de mesas).



Tommy Hilfiger, ha optado por la imagen cálida de las cabañas de montaña del gran sueño americano. No siendo la única que eligió los leños, pero sí la que se jugó a usar elementos asociados a la caza.



Otros que he encontrado y que me han gustado fueron: HOSS Intropia, que ha usado la magia y el juego lúdico de las fiestas de máscaras con su consecuente elegancia.




Adolfo Domínguez
, ha recreado de manera muy original una situación en la que tanto las paredes, sillas, mesa y lámpara son de cartón. Muy ecológico y diferente.



Emenergildo Zegna, que si bien no ha creado un escaparate navideño, ha sabido usar muy bien el recurso de los leños para darle calidez a la imagen del hombre serio. También me ha encantado la frase "GREAT MINDS THINK ALIKE" que han usado como hilo para esta campaña.




Y por último, los dejo con una imagen de fiesta de Madrid: Gran Vía vista desde la Plaza Cibeles.



Un beso a todos!

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

Nenita, besito recibido. Un abrazo grande grande. Besos