11 de septiembre de 2008

LVMH - video corporativo

El otro día me encontré con que el grupo LVMH está difundiendo en la red su nuevo video corporativo, hecho que no sucede todos los días. Generalmente son muy pocos los privileagiados que acceden a este tipo de materiales. Y los que nos llega a nosotros, comunes mortales, son los videos de publicidad de las marcas que amparan.

Este video, que de hecho encontré muy interesante desde el punto de vista de comunicación y de moda, busca posicionar más que nunca al grupo LVMH como un grupo de marcas que venden un mundo de LUJO. Y la verdad es que a través de una muy buena selección de imágenes lo consigue muy bien.



Mientras miraba el video en lo único que podía pensar era en cómo me gustaría poder trabajar allí, ser parte de ese grupo y de ese mundo, como empresa (si la tuviera) o como persona. Y por eso creo que comunicacionalmente tiene una llegada muy fuerte y cumple muy bien su cometido. Aunque no es muy difícil cuando se tienen esas marcas bajo su ala.

4 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

¡niña, qué chulo!
Me ha gustado mucho, sí.
Perdona que no me pasara estos días pero ni tiempo para comer. Hoy ya más relajada. Veo que has actualizado muy a menudo y MUY BIEN. Geniales los posts!!
Bss guapa!!

D.Perfecta dijo...

¡Gracias por compartir este video!

Lorentzo dijo...

Se nota que eres una profesional en la comunicación. Y se nota también que vives por ello. Eso es genial!

Un beso para ti!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola lujosa, gracias!! Vi que te vienes para Madrid a Cibeles. QUE BIEN!! Ya nos contarás.

D.Perfecta, de nada, para eso estamos!

Lorentzo, muchas gracias guapo!! Ya nos tendrás que contar en qué andas.

un beso!