21 de septiembre de 2008

Galletas de moda - Carlotas

Resulta que leyendo (otra vez) la Vogue Colecciones descrubí que para el festejo de los 20 años, Vogue hizo algo muy especial: regalar galletas de moda.



Se trata de las galletas de Carlotas. Y la verdad que la idea me pareció genial. Son capaces de hacerte el diseño de la galleta que quieras, además de ya tener algunas líneas desarrolladas para casamientos, bautizos, celebraciones especiales, entre unas pocas otras. El resto es todo desarrollo creativo. No en vano se llaman Carlotas, galletas creativas.

9 comentarios:

Gala Gonzalez dijo...

se puede saber el precio?

MDS* dijo...

Jaja, se llaman como mi sobrina. :)

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola gala, pues no lo se, en su página web creo que figuran algunos precios y sino hay un tel de contacto donde puedes consultar.

M* jajaja muy cómico verdad?
y que lindo que los primos se vayan a llevar tan poco!!

besos

lujosabarcelona dijo...

¡son geniales!
Ya las conocía y te aseguro que es un detalle de éxito. Tienes que pedir presupuesto porque los precios varían bastante de unas a otras, pero de vez en cuando se pueden regalar...
Bss!!!

Di dijo...

Lo malo es que da penita comértelas ¿no?

Lorentzo dijo...

Qué curioso!

Por cierto, te he dejado algo en mi blog. Sólo te digo que puede que te guste.

Un beso!

Patri Jorge dijo...

Pos...de zapatos para mi...je..je... Cuando haga los zapatos con "punto"...je..je..te los enseño. Un abrazo

Marga - ModaQueMola dijo...

Gracias Lorentzo ya te he dejado comentario en tu blog, pues me ha encantado lo que me encontré!!

Sobre las galletas, pues sí que tal vez de un poco de penita comerlas, pero son un detalle muy original que seguro sorprenden a más de uno!!

Patri, quedo a la espera entonces!

un beso para todos!

GalletasCarlotas dijo...

¡Marga! ¡No habíamos visto este post sobre nuestras galletas! Somos unas despistadas... Pero aunque sea con taaaaaaaanto retraso, queremos darte las gracias por hablar tan bien de nosotras :)

Nos alegramos muchísimo de que te hayan gustado las Carlota’s que hicimos para Vogue. Y si quieres seguirnos la pista, estamos en http://www.facebook.com/galletascarlotas y nuestro blog es http://thecarlotasteaparty.blogspot.com.es/

¡¡Un abrazo fuerte y muchas gracias!!