15 de julio de 2008

Reality-Shop!

El sábado empezó en Italia lo que se ha dado en llamar el primer REALITY-SHOP. ¿De qué se trata?

Nada más ni nada menos que de una idea muy original que la casa de ropa italiana Bambogj ha ideado para lanzar su marca.

La campaña, convertida en un concurso en vivo, durará 9 días, durante los cuales dos jóvenes italianos, tan comunes como cualquiera que te puedas cruzar por la calle, deberán convivir en un local, viviendo como en una vidriera.



Durante esos días competirán en diversas pruebas y podrán ser votados por los espectadores, ambas cosas les darán los puntos para ser el ganador del reality y ganarse un crucero.

Supongo que la motivación debe ir acompañada por la visibilidad que ganan, porque no creo que alguien se exponga de tal manera, solo por un crucero. ¿o si?

6 comentarios:

Lorentzo dijo...

Ya no saben qué sacar para entretenernos. Esperemos que se quede en Italia y no traspase fronteras.

Un saludo!

Beatriz V.P. dijo...

Madre qué chorradas se inventan!! La gente que es muy egocéntrica y les encanta que les miren, ja, ja!! Eso acaba llegando aquí fijo...

Honeymoon dijo...

U r a fashion addict ! If u want, I invite u to come to see some of the most beautiful heels, dresses and bags of the Paris fashion weeks and many more...!

M* dijo...

Y yo que pensaba que en España eramos unos frickys y veo que nos quedamos cortos!!
Entre esto y realities varios como uno que hubo en Holanda (creo) donde se puso una cámara en un ataúd de un muerto para ver su descomposición día a día...
De verdad que el mundo está fatal, jajaja

Marga - ModaQueMola dijo...

Si, fatal de verdad!!
Ya no saben qué inventar.

besos a los 4.

Anónimo dijo...

En Zaragoza empieza uno del 8 al 15 de Junio 2009 en la terraza de las ocas, parque grande