7 de julio de 2010

28 semanas y nuevo cabezal

Hoy quiero estrenar con ustedes y junto a mis 28 semanas de embarazo un nuevo cabezal de ModaQueMola. Uno que me hace mucha ilusión porque se adapta mejor a los tiempos que corren.



Gracias, D, por hacerme siempre los dibujos e interpretar tan bien lo que quiero.

6 comentarios:

teresweetstyle dijo...

k buena cabecera! yo tmabien estoy pensando en k poner en la mia, k kiero cambiarla.

me ha gustado descubrir tu blog :P
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Patri Jorge dijo...

se adapta mejor a los tiempo que corren....algo me he perdido???. Un abrazo grande. Vine a verte. Un beso

Diseño Web dijo...

Felicidades! Futura mamá!

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Bonita cabecera!!

:)

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Federico, Felicitaciones!!! Hoy me sume a los seguidores del blog! Se que te deben haber hecho esta pregunta mil veces, pero realmente estoy muy interesado en hacer un master en Europa. Soy diseñador Industrial especializado en indumentaria, estudié en Argentina y la verdad que hace años que busco entre distintas propuestas, todas en escuelas de diseño. Pero el mercado de la moda es lo que me gusta y creo que esta es una muy buena opción.
Realmente lo recomendás? El plan de estudios esta bien vinculado con la administración, no? Como muchas personas de provenientes de nuestros países, el MBA realmente te proporciona posibilidad de insertarte laboralmente en empresas destacadas del sector, aunque no seas de la UE? Perdón por hacerte tantas preguntas de una! Este es mi mil por las dudas rulomdq@hotmail.com.

Muchas gracias!

cheapbabyclothesonline dijo...

Felicidades!!!