7 de abril de 2010

Buenos Aires here I go

Este viernes me voy a Buenos Aires, y mientras navego y rastreo para conseguir buenos datos de lugares que no me puedo perder de ir, me doy cuenta de las vueltas que da la vida.

Y es que antes para ir a Buenos Aires buscaba las últimas tendencias, chollos (gangas) imperdibles y todo, casi, pura y exclusivamente para mi. Y ahora en realidad mi foco está tiernamente puesto en una pequeña personita que crece dentro de mi. Y es que estoy embarazada! Y muy feliz!

Es una sensación muy linda y a la vez me doy cuenta que es muy raro cambiar el circuito de tiendas. A la vuelta ya les contaré!

Mientras tanto, les cuento los lugares que voy a visitar, por si a alguna bonaerense se le ocurre algún dato interesante que me esté perdiendo.

Outlets de: Cheeky, OshKosh, Mimo, Grisino, Coniglio y los que vaya encontrando por la calle Córdoba.





Y para mimarme un poco a mi: Venga Madre y Maa Maternity.


2 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Bienvenida a Buenos Aires.

Si querés pasate por mi blog y estemos en contacto. Cualquier duda estoy a tu disposición.

Esta es una ciudad muy extraña, muchos oulets abrieron nuevas tiendas sobre la calle Aguirre, es paralela a Córdoba unas cuadras mas arriba. Allí estan las marcas de mejor nivel.

Baby Cottons Uruguay 1285, Cap. Tel: 4812-5437; Unicenter, Tel: 4717-5066. ... En Gran Bs. As.: Unicenter; Av. Juan S. Fernández 56 y Belgrano 221,
Esta marca si buscas ropa para tu bebe, también vale la pena desconozco si tienen oulets.

Si recuerdo algun dato mas te vuelvo a escribir.

Stella M. Alonso dijo...

Te paso un dato más en Cabrera y Scalabrini Ortiz tenés otro negocio muy atractivo de prendas para chicos a precdios muy accesibles.