14 de septiembre de 2009

Fashism: Upload a Style

Dedicándole unos minutos a mirar, googlear e investigar en la red, me encontré con un nuevo emprendimiento que vuelve a unir MODA, TECNOLOGIA & WEB: fashism.com

¿Cuántas veces probándote ropa te preguntaste si realmente te quedaba bien? ¿O si sería adecuada para una determinada ocasión? Y no tenías a nadie que te diera su opinión. Ahora, si te animás, la podés encontrar en Fashism.com

A mi me pasó esto mismo hace algunas semanas. Tenía un cocktail importante. Y paso seguido me vi jugando con mi armario, mezclando faldas, blusas, vestidos, blazers, pantalones. Y mientras me imaginaba combinaciones y me las probaba, en algunas quedaba claro que la respuesta era un NO. Pero en otras me preguntaba ¿no será un poco jugado? o ¿no le falta algo? Y así lo tuve a mi chico, mirándome y dándome su opinión (la cual respeto al 100%)- Lo bueno es que él también pasó bien y se sintió como en las pelis (jaja esto me lo confesó después).


Fashism nos pone a disposición una red de gente como uno, dispuesta a dar su opinión y ayudar a otros en términos de moda.

Confieso que la idea me atrae, pero personalmente no lo usaría. ¿Y a ti qué te parece?

No hay comentarios: