31 de octubre de 2008

Stay the way you are - Coca light

En una noticia de Markeitng News que me ha hecho llegar una amiga, me entero que Coca-Cola Light está haciendo una campaña en Delhi (India) para posicionar a la marca y al producto dentro del universo "NO HACE AUMENTAR DE PESO".

En una estrategia osada (pues no solo de coca light vive la gente) y hasta creativa la agencia Leo Burnett ha colocado en distintas tiendas de ropa ubicadas en la ciudad un expositor con varios cinturones cuya peculiaridad es que cada uno tiene un único agujero y una etiqueta que dice "Stay the way you are". Es decir quédate como estás, pues tomando coca-cola light no engordas y por tanto no necesitas nuevos agujeros en tu cinto.

Además a los clientes que se compran un pantalón la tienda les regala un cinturón con un agujero marcado a su medida.



Por mi parte sobreentiendo que esta campaña va dirigida a hombres, pues además de no me ando cambiando los agujeros en los cintos, simplemente siento que no es una campaña que vaya directo a lo que más nos afecta a las mujeres. ¿O sí?

3 comentarios:

Amaya Ruiz dijo...

Hola,
Somos una tienda de calzado de lujo online, y me gustaría si pudieras facilitarnos tu email para comentarte un poquito más acerca de nosotros.

samplesandshoes@gmail.com

Gracias de antemano y mis felicitaciones por tu blog!

Saludos,

Amaya Ruiz
Samples and Shoes

dijo...

que campaña más rara. en fin, a mí la verdad es que me da un poco igual, porque soy de las de coca cola normal de toda la vida (tengo la suerte, o mas bien la desgracia porque no me vendría mal engordar algún kilito) que no cojo peso nunca!

Acabo de darme cuenta de que me tienes ahí en la derecha, qué gracia!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola Amaya, un placer tenerte aquí por el blog, ahora te mando un mail con mi dirección personal.

Hola Emma, te descubrí hace poco, y la verdad que me ha encantado tu estilo y el de tu blog. Si estás ahí es pq lo tienes merecido ;)

un beso a ambas!