21 de octubre de 2008

COMIC BOOK - Diane Von Furstenberg

Este mes lo llevo todo muy liado. Perdón si no paso lo suficiente por vuestros blogs, o si no actualizo tanto como antes. Pero se me suma una fórmula difícil de combatir: mucho estudio + mucho trabajo + mudanza - Internet + mucho "ommmmm".

Con la mudanza estoy feliz, pues el piso nuevo queda muy cerquita del trabajo y de la universidad, y la verdad es que con mi chico le estamos poniendo mucho para que sea un lindo hogar. El problema de siempre es Internet: que solicitar cambio de domicilio, pedir una línea nueva, y luego a esperar que los de la empresa telefónica hagan su trabajo, que es muy fuerte pero les puede llevar hasta un mes. ¿Cómo es eso posible en un mundo en el que la tecnología es tan vital? Pues como no tengo una respuesta mi solución es mucho "OMMMMM".

Por cierto, me ha parecido muy interesante la campaña publicitaria de Diane Von Furstenberg basada en un COMIC BOOK al que dio por nombre "Be The Wonder Woman You Can Be: The Adventures of Diva, Viva and Fifa", publicado por DC Comics. Y en el que aparece la propia Diane, así como tb. algunas frases que a ella le sirven de inspiración y a las que llama "Words to live by".





El libro, además de algunos complementos (como bolsos) se pueden comprar en Internet. Las ventas del libro, que es una edición limitada que cuesta 25 dólares, van destinadas a una fundación llamada VITAL VOICES, que apoya a la mujer.

Una curiosidad que me interesaba compartir!

Fuente | ViewOnFashion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el "ommmm...", porque realmente es para desesperarse.

No conocía el comic, me ha parecido curioso.

Espero que tu vida vuelva a la normalidad lo antes posible.

Un besazo.

Marga - ModaQueMola dijo...

Muchas gracias Mamen, la voy a necesitar!!

D.Perfecta dijo...

Muy curioso y original!