24 de julio de 2009

10 Corso Como, Milán

Es increíble, pero es la primera vez que me paso tanto tiempo sin actualizar el blog. Una cosa fue llevando a la otra, y sentí por primera vez que un julio aquí es como un diciembre en Uruguay, donde se corre-corre-corre porque "termina" el año.

Primero el viaje a Milán para un curso en la escuela de negocios de Bocconi sobre el sistema de la moda italiana y el plan de merchandise (espectaculares). Luego unos días después de volver a Madrid llegó el día de mi graduación como MBA en Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School en el Museo del Traje. ¡Qué momento, la pasamos tan bien!

A los días siguientes salí en un avión hacia Mallorca para unas vacaciones, otra semana más que se fue, pero entre tumbona, sol y baños en el Mediterráneo.

Dejo este anuncio de Estrella Damm con la canción Summercat de Billie The Vision & the dancers, porque me acordé mucho de él mientras con mi tumbona inflable flotaba tomando sol en el mar.



Y ahora estoy enfrentando mi regreso a Uruguay en menos de una semana. Así que entre maletas y cajas me decidí por escribir y actualizar el blog. ¡Que basta de excusas, ya es hora!

Milán... Estuvo espectacular. Entre todo, rescato 10 Corso Como la tienda definida por Trendencias como la más "in" de Milán. Vale decir que además de ser una tienda multimarca, es restaurante, café, galería, librería y hotel. Sencillamente si uno va a Milán TIENE que darse una vuelta. Imperdible para cualquier fashionista.

Como nuestra visita fue planificada y nos recibieron y guiaron por todo el edificio, nos dejaron hacer fotos libremente, así que aquí las dejo para que saquen sus propias conclusiones. Eso sí, cuidado!, porque donde tires algo, ese algo puede valer 6000 euros tranquilamente. ¿A que da un poco de nervios, verdad?


La zona de mujeres:




La zona de diseño:


La zona de hombres:


En la librería:


Una zona del café vista desde la terraza:

El Hotel 3 Rooms:

No hay comentarios: