4 de junio de 2010

If your baby rocks!

El otro día una amiga me preguntaba, ya que estoy tan metida en el baby universe, si conocía algún lugar en Internet para comprar ropa de bebe con onda y un poco de rock & roll.


Y buscando para pasarle algún dato me encontré con http://www.punkbabyclothes.net/ cuyo slogan es My Baby Rocks!!






Hay que rebuscar un poco para encontrar cosas divertidas, porque tanto negro a mi me parece demasiado.

Con todo esto, me acordé de cuando le compré a mi sobrina desde Madrid un bodie de Hard Rock Cafe! Ahora quiero uno para la mia!! :)

1 de junio de 2010

My baby´s bedding set

Buscando cosas para bebes en Amazon.com me enamoré y me volví a enamorar de diferentes productos. Pero uno con el que decidí que no podía vivir sin, fue un juego de cuna.

Por un lado, porque es muy diferente a lo que veía en el mercado local, y es que realmente en USA tienen cosas muy lindas y una variedad que no está muy presente por estos lares. Pero además, porque sencillamente era la síntesis de lo que estaba buscando: una colcha patchwork fuera de los tonos rosas convencionales.





Así que cuando vi este juego me emocioné, hice números, me convencí a mi y después a mi marido de que había que comprarlo. También me convencí en que no debía ocupar mucho espacio... así que lo encargué y le pedí a una persona amiga, que se había ofrecido, que me lo trajera.

Y sinceramente me llevé una gran sorpresa! Además de darme cuenta de que todavía no soy consciente del espacio que esta niña va a ocupar, no solo en nuestras vidas, sino también en nuestra casa, tampoco lo era de que iba a ocupar casi toda una maleta!

Gracias, Victoria por traernos las cosas, de verdad te pasaste!

Ahora, díganme, ¿el juego no es perfecto? :)