28 de octubre de 2009

Campaña Diane Von Furstenberg F/W 09 ¿Casualidad o estrategia?

Recién leo en View on Fashion que la camapaña de Otoño Invierno 09 de Diane Von Furstenberg tiene algo de especial pues las fotos fueron sacadas por ella misma.

Por supuesto que fue algo que llamó mi atención y me hizo investigar un poquito más a fondo. Porque sí que tiene un aura diferente que la propia diseñadora/dueña de la marca sea quien está detrás del objetivo.

He aquí las fotos:






Y por eso mismo, al ver las fotos (hay algunos outfits que me gustaron) terminé pensando que es una excelente estrategia para llamar la atención en una campaña que sino tal vez hubiera pasado de la más inadvertida.

Es para tener en cuenta, ¿no?

22 de octubre de 2009

Nueva web JIMMY CHOO



Vale la pena darse una vueltita: www.jimmychoo.com

14 de octubre de 2009

François Nars - 15 años provocadores

Este año se cumplen 15 años de la marca de maquillaje François Nars. La manera de celebrarlo es a través de un libro que se lanza a mediados de noviembre en el que aparecerán caracterizados 15 famosos y musas del maquillador. A mi modo de ver se tratará de un libro con un toque provocador.

Entre los 15 famosos se encuentran: Marc Jacobs, Isabella Rossellini, Dayle Haddon, Amber Valletta, Amanda Lepore, François Vicentelli, Naomi Campbell, Daphne Guiness, Lisa Marie Smith, Ntasha Poly, Carla Gugino, Tyson Ballou, Oliver Theyskens, Shalom Harlow and Jennifer Jason Leigh.

En View on Fashion nos adelantan algunas fotos para que se nos vaya haciendo agua la boca.




13 de octubre de 2009

Alquila Moda en Buenos Aires

A través de Infobrand me enteré de "Mucha Ropa y Pocas Perchas", un emprendimiento que ofrece la posibilidad del alquiler como opción para lucir las prendas exclusivas en ocasiones especiales.


Basándose en una situación típicamente femenina como ¿qué me pongo para este fiesta? Y el "y si gasto en algo cuántas veces lo voy a usar" Paula Mitchelstein detectó una necesidad y un nicho aún poco explotado en Buenos Aires (espero que se amplíe y llegue a Montevideo jeje).



Cuenta en la entrevista de Infobrand que tras dejar su cargo de gerente de marketing se fue con la idea de emprender y al hacer una investigación de mercado entre mujeres de distintas edades para ver si el concepto pegaba, encontró muy buena respuesta. Y con eso empezó a armar un plan de negocios, se asoció con una amiga que vive en EEUU y en agosto pasado abrió la tienda. En el primer mes, que esperaban fuera básicamente de difusión de la marca, ya alquilaron prendas y tienen muchas reservas para los meses siguientes.

Como ya había pasado en otras grandes capitales de USA y Europa, en Buenos Aires no podía ser menos.

Además de looks exclusivos de diseñadores locales como Benito Fernández, Trosman, Jazmín Chebar, también se pueden encontrar diseñadores internacionales como Marc Jacobs, Max Mara, Ralph Lauren, entre otros.

Y brindan servicios complementarios de make up, asesoramiento de imagen, styling, de manera de que la clienta encuentre todo lo necesario para salir perfecta.

Vale la pena visitar su site Mucha Ropa y Pocas Perchas

Fuente | Infobrand

9 de octubre de 2009

Margara Shaw: El escaparate cobra vida



Es interesante cuando las marcas se animan a hacer cosas diferentes.
Este finde no estoy en Montevideo, pero espero poder darme una vuelta el martes!