23 de septiembre de 2009

En Buenos Aires. Para no perderse!

Si estás en el tema moda, vivís en Buenos Aires o te queda cerca, vale la pena que te apuntes a estos cursos!



Ambos están organizados por profesionales de primera de Buenos Aires, tienen el respaldo del IAE, y los profesores (algunos hasta puedo decir los estuve en mi MBA en Madrid) son para no perderse ni un segundo de lo que digan.

Yo ya estoy pensando en apuntarme al del 22 de octubre!

14 de septiembre de 2009

Fashism: Upload a Style

Dedicándole unos minutos a mirar, googlear e investigar en la red, me encontré con un nuevo emprendimiento que vuelve a unir MODA, TECNOLOGIA & WEB: fashism.com

¿Cuántas veces probándote ropa te preguntaste si realmente te quedaba bien? ¿O si sería adecuada para una determinada ocasión? Y no tenías a nadie que te diera su opinión. Ahora, si te animás, la podés encontrar en Fashism.com

A mi me pasó esto mismo hace algunas semanas. Tenía un cocktail importante. Y paso seguido me vi jugando con mi armario, mezclando faldas, blusas, vestidos, blazers, pantalones. Y mientras me imaginaba combinaciones y me las probaba, en algunas quedaba claro que la respuesta era un NO. Pero en otras me preguntaba ¿no será un poco jugado? o ¿no le falta algo? Y así lo tuve a mi chico, mirándome y dándome su opinión (la cual respeto al 100%)- Lo bueno es que él también pasó bien y se sintió como en las pelis (jaja esto me lo confesó después).


Fashism nos pone a disposición una red de gente como uno, dispuesta a dar su opinión y ayudar a otros en términos de moda.

Confieso que la idea me atrae, pero personalmente no lo usaría. ¿Y a ti qué te parece?