27 de enero de 2009

El lujo es lujo. Y nunca dejará de serlo.

Soñaba con que llegara de nuevo la época de desfiles y ver la creatividad que podía despertar la crisis. La realidad es que poca cosa he podido ver, pues me ha encontrado más liada que nunca. Pero este año, al menos hasta agosto, sin duda vamos a seguir así. Y voy a intentar perjudicar lo menos posible este espacio de mi vida.

Algo que quería destacar es que si bien no he podido absorver mucho acerca de los desfiles, sí que es interesante las noticias que llegan de la alta costura y la crisis (esa palabra horrible que ya queremos dejar de escuchar), pues no dejan de decir que los balances del año 2008 han sido positivos sino que además esperan y creen (y eso es lo fundamental) que continuarán siéndolo a lo largo del 2009.

Dos artículos que destaco al respecto:
La alta constura en busca de sentido
The Couture Climate

Y que cada uno saque sus conclusiones. Si el lujo es lujo y nunca dejará de serlo! Para mi eso siempre es una buena noticia.

pd.Prometo intentar ponerme al día con vuestros blogs esta semana!
pd2. Soy yo o algunos de los diseños de Christian Dior son una pasada?


4 comentarios:

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

El vestido beige es increible!!! *.*

Mauricio Milano dijo...

Es complicado pero concuerdo contigo. Si algo pierde sus características distintivas, deja de ser lujoso. El lujo por definición implica la exclusión. Así que sí, el lujo es el lujo y si deja de serlo ya no es lujo.

Gonzalo Rossello dijo...

La crisis esta en todos lados y se nota q los diseñadores tuvieron q hacer colecciones sin tanta pompa, mas destinado a la venta que al show en si mismo.

Galliano fue el mas osado (como siempre), el de Karl fue casi de pret a porter!

Saludos!

Hummingbird dijo...

yo esa 'palabra' ya ni la menciono, el desfile es sobrecogedor, maravilla donde las haya.... y podría seguir y seguir colapsando tus comments.... un abrazo y XX!